jueves, 21 de marzo de 2019

NINA PLUMMER HOME


El mundo tal como lo conocemos está cambiando. Las cosas se están moviendo más rápido. Tan rápido que a veces se siente como una lucha simplemente para mantenerse al día con nosotros mismos. 

Vivimos en una época en la que internet ha revolucionado la forma en que trabajamos, vivimos y pensamos. En una época en la que la información viaja a una velocidad supersónica y en un mundo en el que debemos procesar mucha más información que nunca. 
Pero, ¿qué hacemos cuando todo esto se vuelve demasiado? ¿Cuando todo se siente como ruido? ¿Qué hacemos cuando nos desesperamos por desconectar el caos y la confusión en esta era de la información? 

Puede que no haya nada que podamos hacer para detener el ritmo del cambio en el mundo, pero lo que podemos hacer como individuos es cambiar el ritmo en el que vivimos nuestra vida cotidiana. Con un fuerte deseo de volver a conectarnos con nosotros mismos y con nuestro entorno, creo que muchos de nosotros (incluido yo mismo) buscamos desesperadamente encontrar otro camino, un camino más lento ...Y es por eso que después de hacer esta refexión os invitamos a visitar con nosotros la casa en Escocia de Nina Plummer, propietaria de Ingredients LND una inspiradora tienda- boutique de interiores y estilo de vida que ofrece todo lo necesario para una vida mas lenta.


























Fotos Via Decor8
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig