viernes, 22 de marzo de 2019

URBAN JUNGLE HOSTEL


The Urban Jungle es sin duda el nuevo Hostel de moda de la ciudad de Málaga. En pleno centro se sitúa uno de los edificios protegidos, más bonitos de toda la ciudad. Un edificio clásico con toques románticos nos dan la base de nuestro proyecto “La jungla en la ciudad” Como su propio nombre nos indica, el espacio debía conservar la estética del edificio antiguo.

El proyecto fue de Interiorismo integral con reforma y ha sido realizado por Plagialonga Studio que ha adaptado el espacio a las necesidades de un Hostel. Habitaciones separadas, unas dobles, otras individuales y la gran mayoría comunes, donde ha residido una ardua labor de distribución, puesto que el edificio no aceptaba cambios en paredes ni en estructura.
En el interiorismo se ha arriesgando en cada uno de sus colores, materiales y formas. Aplicando toques de pintura, papel, baldosa, materiales naturales, etc. Con todo eso, se ha conseguido un espacio diáfano, divertido y muy social. Es un verdadero placer entrar en The Urban Jungle Hostel para poder reír, disfrutar y pasarlo bien con amigos.

TUJ es mucho más que un Hostel. Es un paraíso terrenal para todo aquel que quiera visitar la ciudad de Málaga. La joya de la corona reside en su terraza al aire libre con toques chill muy bonitos.
Sin duda, un espacio 100% recomendable para todo aquel turista con ganas de divertirse, conocer gente y disfrutar en esta pequeña jungla!




























Fotos: Rubén Ortiz Via Paglialonga Studio

Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig