martes, 30 de abril de 2019

SENZA TEMPO, FORNASETTI PARA COLE & SON



“Elijo esta colección igual que un autor elegiría sus mejores historias. He hecho un recopilatorio de imágenes atemporales con el fin decrear una antología destinada a ser eterna”.
Barnaba Fornasetti Director artístico, Fornasetti.  
 
Cole & Son, junto con Fornasetti, el lujoso taller italiano de decoración y diseño, presentan Senza Tempo, una colección atemporal de 19 sofisticados papeles pintados con una apariencia onírica.

Esta cuarta colaboración entre estas dos marcas, captura el imaginativo universo de Fornasetti en un set de atmosféricos papeles pintados que encarnan la esencia atemporal sobre la que el taller milanés ha construido su identidad. El fundador, Piero Fornasetti, dijo que no creía en “eras ni fechas” y que rechazó enérgicamente las “etiquetas” y categorías, dejando fluir libremente la creatividad más allá de los límites de la materia y el tiempo.
El estilo artístico de Fornasetti y la atención meticulosa en los detalles de Cole & Son, se combinan en este set mágico de papeles pintados, que mezclan a la perfección elegancia e ironía para crear interiores estéticos y duraderos con un atractivo atemporal o… Senza Tempo.




















Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig