Empezamos a tener la vista puesta en el verano si sois como nosotros, ya debeis soñar con un traje de baño y relax total bajo el sol. Así que para no haceros esperar, os llevamos a visitar virtualmente este hotel, el Villa Riviera en Costa Rica, un lugar que huele sol, a calor y alegría de vivir.
Las imágenes hablan por sí mismas.
Detrás, este proyecto está Anouk Grumbach, estilista culinario, y David Karoubi, creador de lugares. Juntos fundaron la agencia Hemerson Studio, una agencia de diseño de interiores y decoración que crea lugares atípicos en Marsell y Costa Rica haciendo de este un refugio acogedor, elegante pero sin pretensiones, para sus anfitriones y para ellos mismos.
Villa Riviera trae muchas influencias, pero encontramos las influencias de Marsella, al sur. El blanco solar está en todas partes. Es cálido con muchos toques de colores brillantes que van del amarillo limón, al turquesa, al verde esmeralda y el rosa brillante. También encontramos una gran cantidad de objetos de época, como botellas de Scoubidou, muebles de ratán antiguos ... y piezas que van más allá de la típica estandarización de los hoteles.
El tour resulta fascinante. Seguro que os encanta!
Fotos: Villa Riviera - Costa Rica
No hay comentarios
Publicar un comentario