jueves, 29 de agosto de 2019

NATIVE ECO VILLA - SANTORINI




Nativo Eco Villa está construida en una magnífica ubicación, justo en el borde del acantilado en el pueblo de Imerovigli, Santorini, con un paisaje más bello del mundo. Esta parte de la isla tiene el apodo de "el balcón hacia el mar Egeo 'por una razón. El edificio fue construido siguiendo la arquitectura única de la isla sin ninguna esquina y con colores suaves y terrosos. Esta villa es la primera casa que adquirió el título "Green Key" en la isla de Santorini por el camino ecológico que se ha construido. El interior está decorado con objetos hechos a mano con materiales ecológicos de todo el diseño único. Pero la mejor característica de la casa es por supuesto la vista impresionante. Más información se puede encontrar en el sitio web nativo Eco Villa.

Construido sobre uno de los lugares más idílicos en Imerovigli Santorini, nativo Eco Villa es el lugar ideal para disfrutar del esplendor de la caldera de la manera más respetuoso del medio ambiente de la isla de Santorini.

El nativo Eco Villa es la primera casa que adquirió el título "Green Key" en la isla de Santorini por el camino ecológico que se ha construido. En un ambiente tan único y tan sensible como la única caldera habitable en el mundo, el nativo Eco Villa construida con absoluto respeto a las características particulares del entorno natural y le espera con su familia o con su familia para disfrutar de las vacaciones en la isla de Santorini.

El volcán, el sereno mar y la impresionante caldera, con muebles por encargo hecho especialmente para Nativo Eco Villa en Imerovigli en Santorini, es una sugerencia que asegura que la privacidad, la comodidad y el verano placer.

El nativo Eco Villa está construido siguiendo la arquitectura única de Santorini que no encontrará en cualquier lugar esquinas. Nativo Eco Villa está decorada con objetos hechos a mano con materiales ecológicos de todo el diseño único. En Nativo Eco Villa hay una amplia gama de servicios que le espera una excelente sugerencia de una hospitalidad eco en la isla de Santorini. 









 Fotos: Native Eco Villa
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig