jueves, 30 de enero de 2020

H&M PRIMAVERA 2020



La próxima primavera, H&M Home quiere traer calidez serena a nuestras casas después de un frío invierno, y para eso ha apostado por tonos tierra, beige, madera y textiles acogedores. La puesta en escena del salón invita a no salir de él, donde las líneas curvas de los sofás y las líneas rectas de la estantería crean una combinación ideal complementada con jarrones, cojines y cestos de la nueva colección para primavera dentro de la línea conscious.

Lo más llamativo es sin duda el cojín con la silueta de un rostro que capta toda nuestra atención. Y es que la silueta del cuerpo humano o de diferentes rostros trazados con una sola línea, es una tendencia en auge que ya descubrimos este verano con estas cálidas ideas.


Tampoco podemos dejar de examinar la estantería que reina el salón, donde han combinado libros, jarrones, cestos y velas con tonos que van desde el blanco roto hasta el marrón oscuro pasando por todas las tonalidades tierra. Un look muy equilibrado donde deja algunos espacios vacíos para romper con la monotonía. ¡Todo un ejemplo de estantería que sigue las normas que debes que seguir.
Pasamos a la cocina para descubrir que el ratán ha vuelto en forma de contenedores y sillas, demostrando que es la fibra natural perfecta para complementar un look con muebles de madera y accesorios de mimbre. ¡Y que no falten los platos, cajas y bandejas de madera! No dudes en elegir una cubertería dorada y tendrás una mesa de revista.








Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig