jueves, 23 de enero de 2020

OFELIA TEAS AND FLOWERS


Desde que la descubrimos cuando abrió sus puertas no podemos quitar nuestros ojos de esta belleza de tienda. Ofelia Teas and Flowers es una ecléctica mezcla entre el carácter del vintage y la sutileza del wabi sabi, este proyecto de Francisco Segarra con mobiliario de FranciscoSegarra.com es totalmente irresistible.

Es este un nuevo concepto de marca de Francisco Segarra que ya es sobradamente conocido dentro del vintage. Después de Ofelia Home and Deco, la concept store de muebles y decoración en la que es posible encontrar vajillas, mesas, sofás o lámparas que siguen las principales tendencias de interiorismo ha llegado Ofelia Teas and Flowers. Aquí encontramos objetos bonitos de decoración y menaje de estilo vintage (vajillas de porcelana con diseño floral, juegos de café y mucho peltre esmaltado), aunque el gran protagonista aquí es el té. Más de 60 variedades procedentes de medio mundo, muchos de ellos de India y Oriente, acompañados de todo el menaje y los accesorios necesarios (teteras, filtros, dosificadores, cucharas medidoras...) para que el ritual de degustación en casa sea todo lo delicado que debe ser. 

Y flores....muchas flores, porque si algo llama poderosamente la atención incluso antes de entrar por la puerta del local, son los cestos repletos de flores secas y preservadas que son una autentica maravilla!!

















OFELIA TEAS AND FLOWERS
C/ Hortaleza, 102
28004 Madrid

Fotos: Héctor Martínez
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig