martes, 28 de enero de 2020

UNA CASA DE PIEDRA



En una impresionante casa de piedra del siglo XIX a las afueras de Toronto, los fundadores de Mjölk, John y Juli Baker, crearon una impresionante casa familiar de inspiración escandinava. 
Mjölk es una tienda y galería de estilo de vida que presenta obras con estética escandinava y japonesa. Este amor por Escandinavia y Japón es definitivamente visible en su propio hogar. 
 
La casa cuenta con muros de piedra y madera que se mezclan con piezas de diseño atemporales, muchas de ellas de inspiración escandinava. Incluso diseñaron sus propios kakelugn, que son las típicas chimeneas suecas de azulejos que se ven tanto en los hogares escandinavos. 
Toda la casa en si resulta impresionante. Pero sin duda, lo que mas nos ha gustado ha sido el baño.  En el que la pieza central es una bañera de mármol de Carrara de 200 años de antigüedad, que proviene de un spa en Portugal. 
Esta casa es un remanso de paz. Un lugar hermoso y tranquilo espacio lleno de impresionantes piezas de diseño que se mezclan con materiales naturales y resulta realmente inpirador.











Fotos Via Mjölk
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig