miércoles, 26 de febrero de 2020

DOcontractMAD by WELCOME DESIGN



DOcontractMAD promovido por CENFIM, es un Showroom que ha sido diseñado por Welcome Design en el que comparten espacio 12 marcas complementarias que se dirigen principalemente a prescriptores y promotores de proyectos para el canal contract.

Situado en una de las principales calles del barrio Salamanca en un edificio de 1920, el equipo de Welcome Desing ha querido mantener en este showroom toda la esencia señorial del edificio: sus molduras, ventanales y la altura de sus techos. 
Uno de los retos de este espacio era distribuir y darle el mismo protagonismo y representacion a cada marca y su product placement. Para ello, cada espacio lo ha sido  tratado como un proyecto en sí mismo haciendo uso de todas y cada una de las marcas en prácticamente todas las estancias. Este nuevo espacio tambien cuenta con una espectacular biblioteca de materiales para facilitar el desarrollo de proyectos. 

Welcome Desing tenía como meta tratar cada estancia, cada superficie como una oportunidad para continuar con el concepto del proyecto siguiendo un mismo criterio: un viaje cromático, que avanza en degradé, para repetirlo en la medida de lo posible: en revestimientos, solados, mobiliario, iluminación, textil. Además, como equipo multidisciplinar desarrollamos algunas de la graficas del espacio y su señaletica. 
En definitiva, detalles, materiales y firmas se unen para la creación de DOcontract en Velázquez 35, un espacio con un único dialogo y personalidad propia.











Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig