martes, 11 de febrero de 2020

PAREDES Y SUELOS TEÑIDOS DE CLASSIC BLUE by HISBALIT

 Diseño personalizado Living Coral - Classic Blue by Hisbalit

Hisbalit, firma líder en diseño y fabricación de mosaico de vidrio ecológico que destaca por su servicio de personalización Art Factory, invita a teñir los suelos y paredes con diseños de mosaico sostenibles que incluyan el color del año 19-4052 Classic Blue.
El color del año representa la calma, la confianza y la conexión. “Un tono atemporal y duradero como nuestro mosaico que ayuda a centrar los pensamientos e impulsar la creatividad”, destacan desde la firma cantabra.


Hisbalit cuenta con dos referencias en Classic Blue (Unicolor 320 y Chroma azul) que ya se integran en diseños customizados de mosaico, como el suelo personalizado proyectado por el estudio Lázaro Rosa Violán para el restaurante Etxeko Madrid, o el suelo creado por Proyecto Singular para el restaurante Oven Fuencarral.


Un trabajo Made in Spain totalmente artesanal y con diseños sostenibles ya que Hisbalit destaca por su compromiso con el medioambiente. El mosaico se fabrica a partir de vidrio reciclado de alta calidad, proveniente de sobrantes de otras industrias. Además, utiliza un sistema de producción totalmente limpio y respetuoso con el entorno. No emplean agua, los pigmentos son de origen natural y sus hornos son eléctricos, por lo que no emiten gases a la atmósfera. Esto da como resultado un producto 100% reciclable y ecológico, con mucho valor añadido del que estamos totalmente enamorados.


  Etxeko Madrid 

 Etxeco Madrid

   Briska Palm Springs


   Nordico Art Factory


   Modelo Hexágonos 


  Oven - Fuencarral  

  Restaurante La Braserie 

   Restaurante La Braserie

Fotos: Hisbalit
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig