viernes, 21 de febrero de 2020

POĒSIS EXPERIENCE HOTEL by LAGO



En uno de los edificios más prestigiosos de la zona de Tridente, en el centro histórico de Roma, cobra vida el nuevo alojamiento turístico Poēsis Experience Hotel. La arquitectura de estilo neoclásico del edificio es fruto de la última obra realizada en 1879 y tras la importante restauración que ha sabido mantener con esmero el espíritu de la época, se ha creado el hotel de seis plantas con 8 habitaciones, entre suite y junior suite, decoradas con la levedad del diseño de LAGO.
Es este un lugar donde vivir una experiencia en la que la comodidad, la poesía y el diseño se funden en perfecta armonía.

El hotel es un proyecto con el que se ha querido recuperar la identidad histórica del edificio con la incorporación del diseño de la marca LAGO, cuyos rudimentos de diseño han encontrado en la decoración arquitectónica del edificio la pareja perfecta.

La poesía es el hilo conductor del Poēsis Experience Hotel, donde un verso diferente decora con delicadeza las paredes de cada suite, acompaña a los huéspedes e inspira un sueño poético.

En la última planta se ha instalado un «roof garden» con un espacio para desayunar, almorzar y celebrar eventos, desde el que se puede admirar el paisaje arquitectónico de la Ciudad Eterna. 



















Fotos Via Lago
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig