martes, 10 de marzo de 2020

APARTAMENTO EN BARCELONA




 
Este apartamento está situado en el corazón de Barcelona sus residentes son una pareja argentino-estadounidense con dos niños pequeños, pasan parte del año en Barcelona y parte en su casa de campo en el pirineo frances. La casa rural está situada en un hermoso entorno natural rodeado de valles y montañas. Para el diseño del apartamento en Barcelona, ​​el deseo era transferir esa forma despreocupada de vida lenta desde los Pirineos franceses. Para darse cuenta de eso, han contratado la ayuda de los arquitectos de interiores Lisa Richardson y Niki Robinson del estudio A&B Curated.

Aunque el apartamento ya había sido renovado por los propietarios anteriores, se han realizado algunos cambios importantes en el diseño. Por ejemplo, han creado un diseño más abierto, con la creación de una sala de estar más grande y con una espectacular zona de comedor. Después de todo, ese es el espacio que más será utilizado por la familia. La cocina está amueblada al lado del comedor, separada por grandes puertas dobles de acero negro con vidrio. Esto no solo se ve muy bien, el vidrio garantiza que el carácter abierto permanezca intacto y que la cocina también pueda beneficiarse de la luz que entra desde la sala de estar.

La elección de las puertas de acero con vidrio también se realiza para la habitación de los padres. Se ha convertido en un verdadero dormitorio principal con baño propio. Las mismas puertas resistentes también se han colocado allí para separar el baño del dormitorio.

Todas las ventanas, como la sala de estar, los dormitorios y las habitaciones de los niños, están decoradas con persianas de madera blanca. Estos proporcionan una bonita apariencia, pero la gran ventaja es, por supuesto, que la luz se puede controlar fácilmente, cosa que dada la ubicación del apartamento que es muy importante.
 
Materiales naturales y colores suaves como base que se refuerzan para tener un interior tranquilo que además combina perfectamente con el techo abovedado catalán original de hermosas piedras rojas. 
El suelo de madera cálida en todo el apartamento, se combina con elegantes paredes blancas. Mediante la integración de importantes obras de arte en esas paredes, como las pinturas, el collage de cestas tejidas y el tapiz de macramé, el interior ha recibido un aspecto de lo mas hogareño y acogedor.


























Fotos Montse Garriga Via  Inrichting-huis.com
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig