Revista

REVISTA DOLCEVITA#6

Hay algo mágico en el comienzo del año, en enero. Este mes siempre llega cargado de nuevos proyectos, de propósitos, de esperanzas…, todos esperamos coleccionar un montón de buenas experiencias. La lista de ideas para el 2018 en Revista DolceVita es interminable. No vais a tener que esperar mucho para ir viendo y disfrutando de ellas. El 2018, sin duda, viene cargado de muchos (y buenos) proyectos que vais a poder ir desgranando día a día, mes a mes, número a número, durante todo este año. Pero… ¿y decorativamente hablando? 

En Revista DolceVita vamos a seguir apostando por la originalidad, la creatividad y el buen diseño. Por la mezcla, la sencillez, el color, por seguir haciendo lo que nos gusta y sobre todo por seguir disfrutándolo. Nos encanta enseñar nuestras casas tal y como son, con la cara lavada y casi sin peinar. Es ahí donde se muestra la verdadera esencia de aquellos que las habitan y las hacen únicas y excepcionales. Tenemos la suerte de poder disfrutar de esa libertad que es lo que nos hace verdaderamente Singulares, no podemos imaginarnos ninguno de nuestros reportajes de otra manera. Casas, locales, recetas, proyectos DIY…, sea lo que sea, cada página cuenta una historia que vosotros vais a poder ir desgranando poquito a poquito. Sin duda nos espera un año apasionante.

REVISTA DOLCEVITA #5

Y un año después…

 Octubre es un mes especial para Revista DolceVita. Parece que fue ayer, pero ya hace justo un año que os presentamos nuestro número 1 ¡y ya vamos por el 5! Recuerdo aquellos días como un autentico desafío; no fue nada fácil plantear la que iba a ser salir como una revista digital en España. Recuerdo que íbamos a contrarreloj todo el tiempo pero, al final, el esfuerzo mereció la pena. Hemos encontrado nuestro hueco, nuestra parcela.

Sois muchos los que, desde entonces, nos acompañáis y habéis sido fieles a cada uno de nuestros números, y eso es mucho decir porque ya somos más de 10.000 lectores de Revista DolceVita alrededor de todo mundo y cada día seguimos creciendo. Los que ya nos conocéis y habéis visitado nuestras páginas durante este año, sabéis de nuestro especial énfasis en los contenidos de calidad, en transmitir un soplo de aire fresco cada tres meses en la revista y también en descubrir para vosotros cada día algo nuevo a través de la web: un diseñador, una tienda, un local… No nos consideramos unos visionarios ni, mucho menos, decohunters o trendsetters (dos palabras tan de moda en estos momentos), aunque sí que es verdad que nos gusta estar a la última. En cambio, sí nos consideramos inconformistas y valientes, creo que, me atrevería a decir, incluso revolucionarios y dispuestos siempre a dar un paso más.

Durante este año hemos encontrado nuestro propio equilibrio y os invitamos a que continuéis saliendo con nosotros de la monotonía y a seguir disfrutando de “la dolce vita”.




REVISTA DOLCEVITA #4


REVISTA DOLCEVITA #3


REVISTA DOLCEVITA #2
REVISTA DOLCEVITA #1
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig