Revista

REVISTA DOLCEVITA #5

Y un año después…

 Octubre es un mes especial para Revista DolceVita. Parece que fue ayer, pero ya hace justo un año que os presentamos nuestro número 1 ¡y ya vamos por el 5! Recuerdo aquellos días como un autentico desafío; no fue nada fácil plantear la que iba a ser salir como una revista digital en España. Recuerdo que íbamos a contrarreloj todo el tiempo pero, al final, el esfuerzo mereció la pena. Hemos encontrado nuestro hueco, nuestra parcela.

Sois muchos los que, desde entonces, nos acompañáis y habéis sido fieles a cada uno de nuestros números, y eso es mucho decir porque ya somos más de 10.000 lectores de Revista DolceVita alrededor de todo mundo y cada día seguimos creciendo. Los que ya nos conocéis y habéis visitado nuestras páginas durante este año, sabéis de nuestro especial énfasis en los contenidos de calidad, en transmitir un soplo de aire fresco cada tres meses en la revista y también en descubrir para vosotros cada día algo nuevo a través de la web: un diseñador, una tienda, un local… No nos consideramos unos visionarios ni, mucho menos, decohunters o trendsetters (dos palabras tan de moda en estos momentos), aunque sí que es verdad que nos gusta estar a la última. En cambio, sí nos consideramos inconformistas y valientes, creo que, me atrevería a decir, incluso revolucionarios y dispuestos siempre a dar un paso más.

Durante este año hemos encontrado nuestro propio equilibrio y os invitamos a que continuéis saliendo con nosotros de la monotonía y a seguir disfrutando de “la dolce vita”.




REVISTA DOLCEVITA #4


REVISTA DOLCEVITA #3


REVISTA DOLCEVITA #2
REVISTA DOLCEVITA #1
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig